Después de dos dias de haber arrancado el torneo de Super Veteranos se llego la final del grupo A estaba el selectivo de Culiacán y por el grupo B los anfitriones Salvador Alvarado.
Eran las 11 de la mañana teniendo como escenario el estadio Francisco “Panchin” Peña de Club de Veteranos se ponía en marcha la gran final donde Salvador Alvarado fungía como visita y Culiacán como local.
Fue en la segunda entrada cuando los pupilos de Genovevo Camacho se ponían adelanté con dos carreras pero fue la cuarta entrada cuando el equipo de la capital sinaloense empato el marcador a 2 carreras, pero en la entrada número 5 los de la tierra de Pedro Infante ganaban por la minina diferencia 3-2 .
Fue en la sexta entrada cuando Culiacán volvía a poner igual el marcador, hasta que en la octava entrada en su parte alta el bateador designado por el pitcher Enrique Ureta conecta cuadrangular con dos hombres en las bases para poner una ventaja de 6-3 ventaja que jamás perderían.
Ya en lo mejor del torneo fue premiado Fernando Ruiz con trofeo de campeón bat con .609 de porcentaje, campeón en robos con 7 y en producidas con 10 mientras que el trofeo de más valioso se lo llevó Enrique Ureta.
Cabe destacar que dentro de la premiación estuvo presente el diputado local Ambrosio Chávez, Armando Camacho presidente Municipal, Roberto Valenzuela secretario del H. Ayuntamiento, Jesús Antonio Sañudo director de IMDESA asi como el sub director del instituto del deporte Alfredo López y autoridades del beisbol local y estatal.