Share This Article
La fuerte escuadra de Sushi Dubai comandados por Fernando “choko” Reyes y la tropa de Alonso Hernández se vieron las caras en la gran final de lo que fue el torneo de mini soccer realizado en la cancha de Prado Bonito.
Con un encuentro reñido hasta el último minuto dentro de la cancha los de Sushi Dubai pudieron conseguir ser los monarcas con un marcador de 2 goles por 0.
Luego de que se escuchará el silbato final se puso en marcha la premiación que conto con la presencia de Jesús Antonio Sañudo Director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Mendívil presidente de la liga, Wilfredo Sánchez presidente del Comité Municipal de Fútbol y Gestor Alonso Heraldez.
Los galardonados fueron Brandon Lara y Ronaldo López quienes se adjudicaron el título de campeón goleador mientras que Mario “el mariado ” Hernández,se llevó el trofeo a mejor arquero, por su parte el jugador mas valioso se lo llevó Héctor Díaz, además de que el equipo del PAS se llevó el trofeo al equipo más diciplinado.
Es la edición número 18 de dicho torneo en el fraccionamiento Prado Bonito, dónde de nuevo se ve el talento que muestran cada uno de los deportistas.
¡En hora buena!