Share This Article
Uno de los grandes invitados especiales en la gran final de la Copa Pavo 2022 fue Dagoberto Espinoza Acosta, un destacado jugador de futbol que ha demostrado su talento no solamente en México, sino que en Europa, al ser parte de un club del otro lado del mundo.
Dagoberto Espinoza saludo al alcalde Armando Camacho Aguilar quien también estuvo disfrutando de este gran evento futbolero.
Al ser entrevistado el alcalde alvaradense, expuso que Dagoberto Espinoza es un gran referente de que cuando hay disciplina y talento, se puede llegar muy lejos en la vida.
“Sin duda Dagoberto Espinoza es un gran orgullo para todos los que vivimos en nuestro querido municipio de Salvador Alvarado, lo felicitamos por poner en alto el nombre de Guamúchil en otros lugares del mundo y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera como futbolista”, expresó el popular “Iguano” Camacho.
Por su parte, Dago Espinoza dijo sentirse orgulloso de ser de estas tierras y se comprometió a seguir buscando el objetivo que es el triunfar en el futbol, representar a México en la Selección Nacional y brillar en el futbol en el extranjero y en su momento en el balompié mexicano.
A nombre del Instituto Municipal del Deporte (IMDESA) enviamos un enorme abrazo y felicitación a este gran alvaradense que es un orgullo para todos los que nos apasiona el deporte.
Muchas Felicidades Dagoberto!